martes, 26 de octubre de 2010

COMO INSERTAR MUSICA A UNA PRESENTACION DE POWER POINT SIN ADJUNTAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Esta duda surgió en el salón de clase y creo que es bastante general izada en todos los alumnos,se trata de hacer una presentación de power point con un sonido de fondo pero que no se tenga necesidad de adjuntar el archivo para el envio, lo primero que se debe de hacer es seleccionar el archivo de audio tomando en cuenta las siguientes características,
1. no debe de ser muy pesado (demasiado Grande)
2. Debe de estar guardado en formato wav (extensión wav)

Sin importar la versión de office utilizada (2003, 2007 o 2010) el procedimiento es el siguiente:
1. Buscar la opción de transición de diapositiva (Menú presentación en 2003,Menú Animación 2007 2010)
2. Seleccionar la diapositiva a partir de la cual deseamos que inicie el sonido.
3. Seleccionar la opción sonido.
4. Seleccionar otro sonido.
5. Buscamos y seleccionamos el archivo que deseamos incrustar
6. Hacer clic en la opción repetir hasta el próximo sonido.

Debemos de tomar en cuenta que únicamente se aplica a la diapositiva en la cual se incrusto el sonido ya que si le activamos aplicar a todas el sonido se repetirá en cada diapositiva.
Esta forma de insertar sonidos es menos manejable que el de agregar el archivo junto con la presentación y hay que cuidar mucho el tamaño del archivo de audio.

1 comentario:

  1. Excelente información!!! vamos a intentar a ver como nos va...gracias por el apoyo lic.

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